17 de febrero de 2009

Carta al director



Estimado Ing. Julián Salinas Bujanos
Director del CBTIS 189
Presente                                                  5-Febrero-09

Por medio de este escrito le quisiera agradecer por todo lo bueno que me ha dado este plantel en el tiempo que he estado aquí: los maestros conocen bien las materias que dan, la escuela ha tenido un buen mantenimiento, en mi salón arreglaron el piso y nos han apoyado con laboratorios de cómputo.
También he encontrado algunas fallas: algunos maestros no dan bien su clase y a veces no revisan trabajos afectado la calificación de muchos, en las cafeterías hay a veces que no alcanzan a atender a todos y se han quedado sin almorzar o llegan tarde a clases, también en mi salón no funciona el aire acondicionado, esta manchado, hay bancos en mal estado y el pizarrón ya esta manchado también.
Le pido por favor que haga algo por intentar solucionar estos problemas, tal vez debería capacitar o llamar la atención a los maestros, ampliar las cafeterías o contratar mas personal e intentar reparar los salones de clase y si alguien lo daña que el lo repare.
Espero que tome en cuenta esta carta para mejorar la escuela.

Atte.
Héctor Omar Loredo
Alumno del grupo de 2o F de Informatica

3 comentarios:

  1. Hola!! omar
    es cierto lo que dice tu carta,
    hay que arreglar el air por que
    ya se van a veniel el calr
    jeje
    bueno me voy cuidat bye

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy de acuerdo con tus comentarios ya que todo lo que esta redactado es cierto y ademas muy bien planteado.

    ResponderEliminar
  3. Konnichiwa Tomodachi Omaru-kun!!!!!!
    Me parece interesante tu carta, todo lo expresas a su su medida forma, y tiempo ñ.ñ
    me gusta mucho, ademas tienes mucha razon con lo de las cafeterias ñ.ñ

    Jane-bye

    ñ.ñ

    ResponderEliminar