19 de febrero de 2009


PARA: Romina 10-Febrero-09
DE: Héctor

Hola Romina:

Te escribo esta carta para demostrarte cuanto aprecio nuestra amistad, pues hemos pasado por unos momentos que serán inolvidables. A pesar de la distancia (por que vives en Argentina =P) siempre he sentido que estas muy cerca, casi casi como mi vecina XD y me ha hecho sentir muy cercano a ti.
Recuerdo que te conocí en un juego online (Melee-RO XD) como solo una extraña a la que ayudaba, pero a raíz de eso, surgió nuestra grandiosa amistad ^^.
Como todos los buenos amigos, pasamos por buenos y malos momentos, pero juntos logramos superar los obstáculos y aun seguimos sin problemas b(^_^)d. Aunque nuestro único medio de comunicación es el Internet (u.u) siempre estamos unidos y no hay ni habrá nada que nos separe (eso espero… XD)
Espero que este 14 de Febrero estemos juntos y celebremos como solo nosotros sabemos… jugando en Melee XD y que sigamos siendo amigos hasta que el tiempo lo decida.
¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD !!! ^^



Atte.
Tu amigo del alma Héctor.

3 comentarios:

  1. Me parece que es una carta bien redactada en donde se demuestra con toda sinceridad que la amistad puede vencer cualquier problema y la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Konnichiwa Tomodachi Omaru-kun!!!!!!!
    me parece una carta muy linda, es genial como es que te expresas de esa manera... No cabe duda de que los mejores amigos existen ñ.ñ...
    Chao Jane-bye ñ.ñ

    en espera de que me saludes ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. La verdad, la carta me parece muy genial estilo "sincero urbano" xD
    Yo jamás e conocido chavas por Internet que no sean de México, lo acepto, cuando empece con esto de Internet, vagaba primeramente en chats, como latinchat, elchat, terra, etc... y de allí no me sacabas, obvio conoces muchas personas sudamericanas que entablas amistad, pero a mi caso esa amistad duraba solo 1 día, y al otro día ya ni recordaba quien era y similar con la chava.
    En tu caso, veo que la amistad a floreado, y eso es fabuloso, ojala algún día compres un boleto hacia argentina (mira que las minas de allá son lindisimas) y la visites.
    No crees que sería fabuloso?
    Ademas, conocer otro país, esta de WAU!
    Saludos!

    ResponderEliminar